Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

martes, 12 de diciembre de 2006

11. Mi definición de Navidad


Me gusta la Navidad, y nunca quise preguntarme el por qué, temiendo encontrar algo de injusticia e hipocresía merodeando a su alrededor.
Quizá me reconforte ese ambiente que hace aflorar sentimientos que el resto del año ni siquiera se presienten en nuestra vertiginosa e interesada sociedad.
Es la única época del año donde la esperanza de un futuro mejor derrota a la desilusión de recordar todo lo ingrato del pasado.
Es como si el corazón se expandiera, igual que el universo, y diese mucho más de sí.
Puede que lo que me agrade sea ver a las familias y a los amigos reunidos, felicitándose, compartiendo, en definitiva, queriéndose.
Tal vez me guste porque no he perdido a nadie de los de siempre.
Supongo que será por una mezcla de todo lo mencionado y todo lo que olvido.
Y de todo lo que resalta en lo que os he mencionado, puede resultar una probable y personal definición de Navidad;
Mientras familias y amigos aún se quieran, siempre tendré la esperanza en que el corazón y sus sentimientos, se desarrollen y se expandan.

1 comentario:

  1. La Navidad me regla un sentimiento contradictorio
    Uno que me deja un nudo y disuelve otros
    Uno que me devuelve la fe,
    pero me roba la plata, jaajajajaja!!

    Hola Lanobil!!, gracias por la caricia en mi Piel, jajaja!!! quisiera emostrar seriedad pero hoy e particular el buen humor y esa ironia que me distingue se amotina .. jajaja!!y aqui estamos deseandote lo mejor hoy y siempre!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails