Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

sábado, 16 de diciembre de 2006

Bueno, bueno


Hoy no se me ocurre nada interesante que añadir a mi blog. Así que….
¡Qué frío hace! ¿no? Bueno, bueno.
la la la la la la…..
Quizá otro día con más tiempo, en fin.
¡Ahora!, ahora parece que me llega algo…
No, definitivamente no, mi inspiración se ha independizado momentáneamente, me falla la comunicación. Oye, pues a lo tonto a lo tonto….
Frases, lo que se dice frases, están saliendo.
¡Qué me gusta García Márquez! en particular, Cien años de soledad, os lo recomiendo.
Podría escribir los veinte poemas de amor y la canción desesperada de Neruda, pero sería demasiado descarado, por no decir patético, pero también os recomiendo su lectura.
¡Qué bien se me da recomendar! sobre todo obras maestras consagradas, así acierto seguro.
Ojalá que llueva café en el campo, es lo que me ha venido a la mente cuando he intentado profundizar en lo que estoy escribiendo, ya sé que no viene a cuento, pero es lo que hay.
Adiós, voy a dormir la siesta, será lo mejor para todos.
Ahora que estoy arropado, caliente, caliente de calentito, no de salido, a punto de caer en brazos de Morfeo, se me ocurren algunas ideas. Espero recordarlas cuando despierte.
Hasta luego y perdón. Tampoco ha sido para tanto, que tire la primera crítica quien esté libre de un día con la mente en blanco. ¡Adiós ya joder!

4 comentarios:

  1. Suele ocurrir: dedos en el teclado, mirada fija en el monitor, parado como un pasmarote sin ideas... pero mira, al final siempre sale algo.

    Me encanta cien años de soledad, también lo recomiendo... y ya puestos, casi todos los de García Márquez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jeje me encanta este post, ya no solo porque coincido con tus gustos, sino porque me ha pasado más de una vez lo que tú sí te has atrevido a dejar por escrito y que yo no he sido capaz.

    Me gusta tu blog, amenazo con regresar

    Saludos de una venezolana en Córdoba

    ResponderEliminar
  3. Bueeno

    vengo de parte de inner

    qué quieres que te diga de tu blog....estáaa estáa
    está!

    es probable que te mire otra vez

    saludos
    fullmoon

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails