Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

lunes, 25 de diciembre de 2006

14. El fenomeno de los Blogs. Mar de almas buscándose


Tenemos a nuestra disposición, de una forma muy accesible y nada complicada, una nueva puerta abierta para poder expresarnos, para exponer nuestras ideas por todo el mundo. Para seguir, si quieres, disfrutando de la soledad, y sin embargo, comunicarte.
Puedes esparcir lo que sientes, gritar lo que te apasiona, o desprenderte de lo que aborreces, sin invadir ni suplicar a nada ni a nadie. Movido sólo por el afán de encontrar inquietudes afines, o quizá, por el de agradar, emocionar o entretener a nuestros posibles y voluntarios lectores.
No hay condiciones para ninguna de las partes, podemos escribir lo que nos venga en gana, y leer solamente lo que nos interese. Puedes hacer comentarios a quienes te hayan sorprendido gratamente con sus relatos, o simplemente observar y esfumarte sigilosamente.
Poco a poco este movimiento acabará contaminado por la competencia entre nosotros mismos -rankings, tops, etc.- y por supuesto por la publicidad.
Pero todavía reina en este medio la frescura, originalidad y buenas intenciones de toda forma de expresión nueva y sin intereses comerciales.
Para un tímido crónico como yo, ha sido un hallazgo apasionante.
Gracias por estar ahí, aunque no pueda adivinarte.

1 comentario:

  1. Somos CulturArte. Vimos un comentario tuyo en el que preguntabas qué nos parecían tus relatos. En lugar de contestar nosotros, queremos que sea la gente que viaja por la red quien de su opinión, asique te hemos añadido en nuestro blogroll, para quienes deseen compartir tus poemas, tus pensamientos...(si no estás deacuerdo, comunicanoslo). Gracias.

    Linkeando Ideas :) http://linkeandoideas.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails