Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

miércoles, 24 de enero de 2007

Carta a ETA

Ventajas de no ser terrorista (…al menos, hazlo por ti)

1º. Vivir donde quieras, incluso al lado de una casa cuartel de la Benemérita, sin que los vecinos te miren de reojo mientras musitan a tu paso: “Alguien ha matado a alguien”(Gila)


2º. Dar ejemplo a tus hijos de humanidad, comprensión, tolerancia…. Es más enriquecedor para ellos que les cuentes cada noche un cuento, a que asocien tu ausencia con atentados y muertos.

3º. Conducir tu propio vehículo, y además con su matrícula original. Te aseguro que viajar es un placer, si no tienes a la policía detrás.

4º. No tener que recurrir a peregrinas justificaciones para defender el uso de la violencia. Tendrás a tu disposición la mejor arma para luchar por tus ideas, la Democracia.

5º. Dormir a pierna suelta y a conciencia tranquila, es ideal para combatir el estrés, el colesterol, el insomnio, e hidrata y rejuvenece el alma y la piel.

6º. Si eres cristiano, entrarás en el reino de Dios. Si no lo eres y Dios existe, seguro que te hará un hueco. Y si no lo eres y Dios no existe, al menos perdurarás eterno y puro en la memoria de los que te quisieron.

Todas éstas y muchas más ventajas encontrarás, si dejas que tu vida transcurra en paz y armonía, entre las demás.

3 comentarios:

  1. Que post sentido y con sentido.
    Cuanto más fácil es vivir en paz con la vida.
    Desconfía siempre de los beneficios que llegan manchados con sangre. Nada buenos puede haber si violamos la ley natural de amor a la vida.
    Lo que me aleja del pensamiento extremista me acerca a Dios.
    Un cariño muy sincero

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta mucho; una aproximación constructiva.

    Pero también se podrían sentir traidores y débiles si se abandonan a esos beneficios dejando a sus compañeros del lado difícil. La única solución es que lo hagan todos juntos.

    De eso se trata, precisamente, que todos lo hagamos por nosotros mismos, y que todos salgamos ganando, cuando menos, una vida.

    ResponderEliminar
  3. Veo que habéis entendido el mensaje, me alegro mucho que os guste. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails