Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

domingo, 21 de enero de 2007

¿A qué tenemos miedo?




¿A qué tenemos miedo?

¿A vivir o a morir? ¿A lo real o a lo desconocido?
¿A la moral o a los instintos? ¿A Dios o al Hombre? ¿Al enemigo o a nosotros mismos? ¿A las leyes o a la anarquía? ¿A las personas o a la soledad? ¿A las ciudades o al desierto? ¿A la memoria o al olvido? ¿A la fuerza de la naturaleza o a lo sobrenatural? ¿Al sufrimiento o al placer? ¿A la fe o a la ciencia? ¿A la ambición o al conformismo? ¿A querer o a perder? ¿Al odio o a la indeferencia? ¿Al futuro, al presente o al pasado? ¿A dónde nos lleva la razón o a la locura? ¿A lo fugaz o a lo eterno? ¿A aceptar o a imaginar?

Si todos y cada uno de estos motivos, como mucho me “temo”, pueden causar aleatoria y caóticamente en la humanidad miedo, zozobra, espanto o pavor, yo casi diría, que en esta torre de Babel que es la vida, todos estamos bastante jodidos. Al menos hoy, que me encuentro a las puertas del abismo sin saber por qué, o intuyendo que es por todo.





2 comentarios:

  1. Muy interesante el escrito. Hace poco me pediste comentarios sobre tu blog. Está bueno.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. buen interesante el temaa..

    mi blog es www.escuelapostmoderna.blogspot.com


    pasa y dejame tu voto =)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails