Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

viernes, 9 de marzo de 2007

La caída del ídolo


Otro ejemplo más de cómo suelen terminar los grandes sueños realizados; esas metas alcanzadas que superan con creces lo que imaginábamos. Otro ídolo de masas, un ejemplo para los jóvenes que aspiran a ser grandes estrellas del espectáculo, y que terminarán, en un porcentaje escandalosamente alto, desequilibrados, víctimas del halago interesado y de los caprichos alcanzados. ¿Quién quiere triunfar como Britney y acabar siendo motivo de escarnio público? ¿Cómo se explica qué después de conseguirlo todo, quiera suicidarse? Tal vez sea por amor, o por olvido, o por una sobredosis adulterada de ambas cosas. Tal vez se crea una Diosa que en su resurrección aparecerá como una joven cualquiera, y pasará desapercibida al pasear plácidamente con sus amigos por el parque. No lo sé, y espero no saberlo nunca.
Para no contribuir al escarnio antes mencionado, no voy a ilustrar este artículo con la imagen de la muñeca calva de Britney, comercializada por eBay, y bautizada como Britney rehabilitación. Prefiero infinitamente ésta, en la cima; radiante, provocadora y entrañable.

2 comentarios:

  1. hola amigo, muchas gracias por el comentario que me dejaste en el blog. tu web me parece también muy interesante, enhorabuena!! espero que sigamos visitándonos!

    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Qué chingados te importa!!!

    Deja aBritney que para muchso es un ejemplo de mujer valiente y agerrida.

    Ya quisieras poder tener un poco de sus capacidades...

    Este maldito blog apesta y no lo volveré a visitar, maldito puritano has de ser judío o cienciólogo.

    Imbécil.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails