Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

lunes, 26 de marzo de 2007

Las Profecías (I)



Dice EL FIN DE LOS TIEMPOS
En profecías 1:1-5 “En el año 1007 después de 1000 alzará su voz el líder de una gran Nación diciendo: mientras nosotros nos enfrentamos al demonio, los que anhelan el poder se baten en duelo contra nosotros. Y la crispación y el desasosiego ya se habrá adueñado hace tiempo de sus almas. Y la sangre de inocentes será derramada, y la gente saldrá a gritar a las calles. Y los que os lo contarán estarán divididos según sus intereses. No podréis fiaros de nadie, ni nadie se fiará de vosotros. Reinarán las medias verdades. Y así será hasta que una gran catástrofe mundial abra los ojos de los dirigentes de esa Nación. Y arrepentidos por su ambición y soberbia, intentarán, unidos, hacer al mundo y a sus moradores, algo mejor, y menos inconscientes”

No sé qué les parece a ustedes, pero creo que esta profecía se ha cumplido, el líder podría ser Zapatero, el demonio ETA, y los que se baten en duelo el PP. Espero que los aludidos lean esto y recapaciten antes de la anunciada catástrofe mundial. (EFDLT 1:1)

Dirección para aludidos:
Para arrepentidos:
http://laflordelapocalipsis.blogspot.com
Para reincidentes: 666 666 666

2 comentarios:

  1. sabes?, cada vez q comienzan con estas profecías una amiga dice:
    pues ale, que se acbe de una p...vez, que merecido lo tenemos...a ver si sobreviven un par de parejas , auqnue seguro la vuelven a fastidiar.
    A españa se la vé mejor desde fuera, yo el verano pasado me in unicé ante la plaga casi endogámica que nos envenena; en Montreal tienen una idea distinta, preciosa, intento recordarlo, aunque a veces es imposible.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola, amigo,gracias por tu visita, por tu amabilidad y por descubrirme un blog q me gusta mucho, buenos análisis sin caer en la demagogia ni en fanatismos (el de las preguntas a aznar me ha parecido sencillamente sublime), y qué decir de la música, nada menos que eldivino ludwig y pink floyd, eso me llega...no puedo actualiar ahora tanto porque he empezado un nuevo proyecto q me lleva todo el día,pero quizás mañana haya algo, en cualquier caso volveré por aquí. 1 abrazo.

    PD:y encima somos paisanos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails