Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

miércoles, 30 de mayo de 2007

Jethro Tull

Otra de mis debilidades es la música, seguramente es la expresión artística con mayor número de incondicionales, adeptos, fanáticos, colgados y dependientes – en el buen sentido de cada uno de los adjetivos – que existe.
Esta canción se titula Aqualung, pertenece al LP del mismo nombre, editado por Chrysalis Records allá por 1971, y es uno de los grandes éxitos de esta banda. Ellos son los particulares Jethro Tull , dentro del Rock, uno de mis favoritos, Un grupo británico que nació en 1968, y que lideró en los setenta el llamado Rock progresivo. Su líder es el expresivo Ian Anderson, vocalista y flautista de este original conjunto que mezcla el Blues con el Folk y la música barroca.
Este vídeo es un directo de 1977, y aunque su calidad no es demasiado buena, merece la pena contemplarlos pletóricos en su década dorada. Especial atención merecen las poses y miradas de Ian Anderson. Que lo pasen bien.






7 comentarios:

  1. No soy el unico por aqui.

    Falta ahora Krimson King

    ResponderEliminar
  2. holaa:
    Leí tu comentario en mi blog!

    Sierva maria! =D el fragmento del libro de garcia marques,
    no habia tenido tiempo de visitar tu blog!,
    pero es muy bueno!
    y las fotos me encantaan!

    ResponderEliminar
  3. si, la musica tiene infinidad de expresión, asi como el poeta sus versos, y la fotogrfia el momento

    ResponderEliminar
  4. Ey! Soy xerophuss, del blog "Desayunando con anacardiáceos alfiles krausistas en la barra de un bar vietnamita".

    Como te prometí, ya estoy por aquí de visita por tus lares, y he de decirte que el súper de mi barrio en un mísero Día, de esos cutrísimos, pero el encnato que tiene es que te puedes encotnrar a Rita Hayworth comprando salvaslips jaja.

    Te seguiré muy de cerca, me gusta el estilo de tu blog! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Musica!!! me fascina la musica. Es la pildora que me da vida en muchas ocasiones.

    Auqnue bueno, mi musica no es muy convencional y por eso soy un bicho raro para muchos, pero me encanta Stirpe, Sober, Kanon...

    Muakakiss

    ResponderEliminar
  6. Ya no quedan melenudos... una pena.

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    Me anoto con lo de King Crimson.
    La verdad es que no tenía idea acerca de dónde dejarte mensaje, pero finalmente me detuve en la parada Jetro. Gracias por tu nota en Ciberescrituras. Me entretuve mucho por acá y seguramente volveré.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails