Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

martes, 3 de julio de 2007

Profecías Mayas sobre el fin de los tiempos

Resulta que los escritos sagrados de los Mayas ya nos advertían de lo catastrófico que resultaría para el planeta nuestro oportunista comportamiento y los ciclos de nuestro astro Rey. Los Mayas eran expertos en el estudio de los ciclos del tiempo y la astronomía, y prestaron su mayor atención sobre la actividad solar. Fueron denominados “los medidores del tiempo”.
El calendario maya finaliza el sábado 23 de diciembre del 2012, 5.125 años después de iniciarse la era del «Quinto Sol».
Según sus profecías, el Sol emitiría una inmensa llamarada radiante que se transmitirá a la Tierra en forma de radiación. Este hecho dará lugar al comienzo del Sexto Sol.
Terremotos, erupciones, huracanes, todo tipo de catástrofes naturales y tropelías humanas como la guerra, irán arrasando el planeta veinte años antes al primer día del Sexto Sol. Desde 1992 hasta el 2012, denominado “el tiempo del no tiempo” o “Katum”.
Después de todo, dicen sus profecías; no dejará de ser un acceso para el hombre a un estado de conciencia más elevado. O dicho de otro modo, según las mías; quedaremos muy pocos y seguramente trastornados.
En fin, nunca mejor dicho, aquí lo explican mejor.




www.Tu.tv

57 comentarios:

  1. Vaya información nos brindas.
    Un placer venir a leerte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tuve la oportunidad de ir en México a muchas ruinas y museos sobre los mayas. Su historia es realmente apasionante.
    Muy bueno el post y el blog.
    Te estaré leyendo.
    Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pasarme por tú blog porque siempre aprendo cosas nuevas.

    Muakakiss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Escuche una vez, que en un supuesto apocalipsis, quedarían muy pocas personas, pero con una conciencia de la humano realmente alta, que les llevaría a concevir una sociedad en perfecta armonía.

    Ojala no tuvieramos que llegar a esto, pero como se suele decir, no nos damos cuenta de lo que queremos a alguien, hasta que lo perdemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gacias a todos, de eso se trata, de compartir conocimientos, yo también disfruto con los vuestros.

    ResponderEliminar
  6. interesante sus escritos, le dejo esto...

    .



    2012
    (Si pasara o pasase)


    divannimolotov


    Me quedo aquí Señor Kukulkaán…
    Temblando junto a todos los estratos de la Tierra,
    viajando en crestas de olas gigantescas.

    Seré otro polvo impreciso
    que se una al plano de la Galaxia.
    (Más allá de mis moléculas, el desprendimiento será tranquilo)

    Me quedo aquí Señor Hanab Ku…
    Seré del primer tercio que departa por el decembrino equinoccio.
    Me da miedo el hambre, gente que peleé por alimento, el azote de plagas.

    Me quedo aquí Señor Itzamná…
    A la suerte de lo que suceda.
    Sólo tu conoces mi hambre, sólo tu conoces mis miedos.

    Me quedo aquí Señora Ixel…
    Me despido de mi Madre, mi Pueblo, mis Hermanos.
    De mi Padre que partió antes, con las redes de su tejido.

    Doy Gracias por tantos años que me anidaron: Queda la frente en alto.



    .

    Saludes.
    d'mtv

    ResponderEliminar
  7. No seamos fatalistas, seguiremos pagando préstamos y créditos incluso después de 2012.

    Interensate historia. Muy ameno.

    ResponderEliminar
  8. Ahora que tocástes el punto de la civilización Maya muy exacta en sus apreciaciones cósmicas, y no es ser fatalista, pero habría que esperar entonces que llegue el 2012 y ver si se relaciona a pasajes bíblicos.

    Hay que recordar que las etnias Mayas recibieron pacíficamente el cristianismo porque encontraron mucho sentido en muchos símbolos y rezos. Definitivamente, una gran civilización que con poco entendían de la naturaleza y el cosmos, sin una tecnología como la actual que solo nos dice que a corto o largo plazo existe un "Juicio Final", y el corto plazo pueden ser mil años.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. así que estas analizando toda las profesias del punto mitologico,te gusta la ciencia, has escuchado de que Newton dijo el fin del mundo en el 2060, estudiando al Apostol Daniel. cuando analizaba las profecias apostolocias. Haber si investigas mas sobre los incas acerca de la relacion del mundo con su Dios el Sol al igual que los mayas.
    Has leido tambien en la biblia Apocalipsis, que habla del fin del mundo y se refiera a una planeta que se llama Hercolobus,que estudia un cientifico brasileño, se llama planeta rojo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Olvidaros del calentamiento,nos hemos pasado la fecha de extincion!

    Documental sobre la verdad del calentamiento: "http://video.google.es/videoplay?docid=5743091122086850966&q=calentamiento+global+fraude&total=10&start=0&num=10&so=0"

    La verdadera verdad es que nos acercamos al caos total entre el 2010 y 2020.Y lo peor de todo es que es un ciclo natural y no se puede hacer nada al respecto a salvo de sobrevivir la catastrofe.

    El sistema solar esta cruzando una nube interesetelar ,lo que explica todos los cambios observados en los ultimos años en el sol y el resto de planetas, incluido la tierra.Digamos que el planeta esta en una gran presion que no soporta y a medida que pase el tiempo esta presion crecera hasta que no soporte mas y estalle el caos.(Los mayas lo llaman "La grieta oscura")

    ¿Que relacion tiene el sol con la tierra? "http://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia/volumen3/ciencia3/114/htm/elsolyla.htm"
    Segun Viktor Bokov (predice terremotos con un 90% de certeza) el cambio climatico esta absolutamente relacionado con el sol y la actividad sismica y volcanica.
    Por ello en los proximos años, el volcanismo y los terremotos se intensificaran.Pero eso no es todo ,los sismos y volcanes ademas de poder arrasar con toda la poblacion y crear grandes tsunamis,podria estallar el supervolcan de Yellowstone,en los ultimos años se ha registrado actividad anomala,como que se a elevado el suelo 7cm,cada 600000 años surge una gran erupcion en yellowstone,la ultima fue hace 640000 años.Este supervolcan podria llevar a la humanidad a un paso de la extincion ademas de provocar una era glacial que coincidiria con el doble minimo solar previsto para el 2012-2030.

    En los ultimos 50 años tenemos mas actividad solar que se conoce desde Galileo.

    Segun Jaworowski Predice una pequeña o era glacial en 5-15 años,asegura que el paso previo al hielo puede durar 1 o 2 años.La era glacial es inevitable ya esta aqui.


    Tormentas solares tambien se intensificaran producidas "por una materia densa",esto conllevaria a mas huracanes,terremotos,inundaciones,sequias...

    La fuerza del campo magnetico terrestre ha disminuido un 10% en los ultimos 160 años ,por lo que se teme una nueva inversion de polos que afectaria catastroficamente a la tierra.

    Hace 65 millones de años se extinguieron el 70% de las especies,segun los ciclos de 60 millones,ahora deberia producirse una catastrofe similar.Tambien hay ciclos de 26 millones.

    Cada 100000 años hay glaciaciones,la ultima ocurrio hace 115000 años.
    Cada 21000 y 41000 años tambien surgen glaciaciones.
    Nuestro interglacial dura 11600 años y normalmente los interglaciales solo duran 10000 años.
    Cada 180 años hay un enfriamiento o pequeña era glacial la ultima fue hace 200 años.

    Terence McKenna es un filosofo trascendentalista y sin duda uno de los mayores promotores de la cultura psicodelica en los años 90. "http://punksunidos.com.ar/blog/archives/157"

    El propuso una nueva teoria de la evolucion.La teoria de la "novedad",
    la idea de que el tiempo no es siempre igual .
    Asi, basandose en el I Ching y en un fractal que elaboro junto a su hermano en los años 70, llego a la conclusion de que el año 2012 la conciencia cambiara completamente ,a finales del 2012 llegamos al llamado "punto Omega" donde la innovacion llegara a su maxima expansion.Y el propio McKenna se extraño bastante al comprobar, cuando las traducciones estuvieron disponibles unos años mas tarde, que esa es precisamente la fecha en la que termina el calendario maya.¿Casualidad? lo dudo.

    La mayoria de escritos antiguos coinciden en que el mundo cambiara y con ella las personas.Quizas el punto Omega descrito por McKenna cae el 23 de diciembre del 2012,lo que si es seguro es que la humanidad padecera un gran cambio tarde o temprano.

    Por el momento vivan sin miedo que todo es natural,deben sobrevivir y adaptarse ya sea con cambio o sin cambio,nos espera algo grande en el futuro.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Por si les interesa, les cuento que hace 30 años un amigo soñó que trepaba hasta el cielo y llegó a un nivel desde el cual vió que desde el fondo del universo salía un haz de luz. Luego regresó y al poco tiempo comenzaron a sucederle cosas difíciles que afectaron su existencia, pero que en definitiva le produjeron el despertar de la conciencia, con un especial reproche hacia su egoísmo. En síntesis, él ya vivió la profecía maya.

    ResponderEliminar
  12. Acertada y atinada la información que proporcionas Lanobil, y efectivamente los Mayas señalan los ciclos de 5125 años, en que se renueva la vida y se dan cambios en la tierra.... parace de ficción, pero realmente creo que sucede y sucederá... los seres humanos estamos condenados a nuestra propia extinción.

    Un saludo!!

    ______

    Ahora, la pregunta, que estamos dispuestos hacer cada uno?
    Ir con la corriente, cruzarte de brazos o actuar? ......

    ResponderEliminar
  13. Esa gran luz de la que hablan los mayas es dios. Ese gran ciclo que iniciara en el año 2012 esta relacionado con el juicio de Dios descrito en el libro de las revelaciones. Vean esta página: omaroctavio.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Las profecias mayas hablan del mismo proceso que se describe en el libro de las revelaciones. Vean esta página: http://omaroctavio.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Pues en efecto sera en2012 cuando el fin de este mundo llegue. solo resta esperar a que esto ocurra. suerte para todos solo no sedan ante el dolor.

    ResponderEliminar
  16. En el 2012 comienza el fin de los tiempos, comenzarán todas las catastrofes profetizadas por los mayas, y luego de pasado esta transición vendrá el "nuevo mundo" y el "hombre nuevo".
    Mientras tanto el hombre será purificado mediante muchas catastrofes, pero le valdrá la vida, para nacer de nuevo..
    Este tiempo coincide con las profecías marianas, y las de Malaquías, que indican que durante este actual Papa, Benedicto XVI, o luego de este, la Iglesia pasará por una purificación, pues estará puesta a una gran prueba, y renacerá nuevamente, y todo preparado para recibir a Cristo en nuestra presencia.

    ResponderEliminar
  17. Hola como quieras que te llames, espero formar parte de tu rehabilitación... yo ya viví la mia... Te estás rehabilitando de la locura que produce cierta cantidad de información que la mente no puede digerir... suerte en tu camino... terapia... agua... paciencia... enganchate con lo que te haga feliz... y dejales a los demás la preocupación por el fin de los tiempos... después de todo a todos nos llega... saludos

    ResponderEliminar
  18. buena informacion pero tienes q ver esto y lo que sigue tmb ^^
    http://video.google.com/videoplay?docid=4101054650025733885 es muy interesante y te va encantar habla mas profundamente sobre los conocimientos de los mayas y las predicciones de ellos gracias de nuevo.chao cuidate

    ResponderEliminar
  19. MUY INTERESANTE, LO CIERTO ES QUE DESPUES DE AÑOS DE HUMILDE INVESTIGACIÓN DE CULTURAS (SIN OLVIDARNOS DE LOS DOGONES), Y RELIGIONES, LLEGO A LA CONCLUSIÓN DE QUE TODOS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS, Y TODO APUNTA A A LO ANTES MENCIONADO, ADEMAS NADA MAS HAY QUE DEJAR LLEVARSE POR LA INTUICIÓN O SEXTO SENTIDO, COMO LO LLAMEMOS, PARA DARSE CUENTA DE QUE NOS APROXIMAMOS A UNA NUEVA ERA, ADEMAS DEL COMPORTAMIENTO DE CIERTOS GOBIERNOS, QUE PARECEN SABER MA SDE LO QUE CUENTAN.

    ResponderEliminar
  20. Creo q ya es hora de dejar de predeir el fin del mundo y empezar a actuar,basta de ipocrecia y verdades creadas, cuando se llegue al 2012 se vara q no pasa nada y se volvera a buscar otra civilizacion supuestamente sabia, q diga q el fin del mundo es en x año y se volvera a lucrar con la ignorancia de la gente, por q detras de todos estas profecias falsas estan los que lucran economicamente y moralmente.No es dificil predecir el fin del mundo, obserbando el conportamiento humano, damos cuenta q la plaga real somos nosotros, y q esto es producto de la maldad de cada ser humano.No busquemos meteoros gigantes, pestes , marcianos y demas para no mirar el verdadero ser macabro q es el mismo ser humano, utilizando mal el poder economico , para debastar el mundo, poderosos q juegan al teg mientras millones mueren de hambre enfermedades.Dejemos de mirar para arriba a ver si viene o no el fin del mundo, por q esta aca abajo y muy cerca nuestro y es reponsabilidad nuestra hacer algo no algun ser de otro planeta y cosas por el estilo.Basta de mentiras q solo logran segar a la raza humana y le hacen perder el tiempo para buscar una verdadera solucion.Amigos mios q el mundo tiene un fin hoy por hoy es cierto pero nadie sabe cuando.El por q si, ya se ve ya no se oculta esta ahi.Lamento sinceramente q haya gente prediciendo un futuro siniestro y no viviendo y mejorando el presente para un futuro mejor.

    ResponderEliminar
  21. Hola..muy interesante tu blog...te espero para que pases por el mio

    NAMASTE!!

    http:www.universomaya.blogspot.com

    TORMENTA AUTO-EXISTENTE AZUL

    .:.NATY.:.

    ResponderEliminar
  22. Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".

    2012, EL AÑO DEL FIN DEL MUNDO

    Guillermo Capellán descalificó la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". Capellán, entrevistado por La Otra Mirada de Andalucía, España, anticipó "quienes interpreten eso del Popol Vuh y de las Profecías Mayas no me cabe dudas que son IGNORANTES o están haciendo negocios anticipados con el pánico y la mistificación de una catástrofe inventada, inexistente produciendo el peor agravio al pueblo maya".

    "Aparecerán, películas, libros, revistas, programas radiales y televisivos que promoverán esta falsa profecía produciendo suicidios y conmoción en todo el planeta. Los Mayas no vaticinaron el Fin del Mundo, sino que demarcaron su calendario en un tiempo de conciencia sideral con una precisión sorprendente de 1.872.000 días o kines equivalentes 5.125,36 años solares que se cumplen en el solsticio del 21 de diciembre de 2012"

    "Esto significa que el ciclo de la civilización maya se inicia con la cuenta inicial del 1er. baktun de su propio calendario, es decir en el año 3.114 a.C.. La conciencia cósmica-humana, según los mayas, requiere de 13 baktunes para cumplir su ciclo cósmico. Si cada baktun equivale 144.000 días solares, 13 baktunes dan un total de 1.872.000 días (kines). En el calendario gregoriano, el nuestro, el fín del calendario maya se cumpliría el 21 de diciembre de 2012"

    Guillermo Capellán explicaba con palabras lo menos difícil posible porque si se leen las 7 Profecías "como el tiempo calendario maya es vigesimal complica un poco entenderlo de entrada. Pero ¿qué es lo esencial de la fecha que se interpreta falsamente como el fin del mundo? Ese día se producirá como cualquier otro año la eclíptica del solsticio para marca el comienzo del verano o invierno según el hemisferio que corresponda"

    Entonces ¿cuál es el problema de interpretación? "se confunde fín del mundo con el inicio de un nuevo tiempo maya, que indica, según las profecías, el comienzo de un nuevo estadío de conciencia cósmica para la humanidad y el renacer de la civilización indoamericana, hechos que ya se perciben en las comunidades de los pueblos originarios en la elección de sus gobiernos".

    ResponderEliminar
  23. yo estoy completamente de acuerdo con el punto de dorys, la gente a hecho de la civilizacion maya un negocio mal habido sin importar que hay niños qhe ya saben de toda esta sarta de tonterias y ya viven con el miedo de morir y que muera su gente, tengamos conciencia de lo que decimos, los niños son muy vulnerables a estas situaciones y no nos damos cuenta del daño psicologico q esto les esta probocando. tengan en cuenta una cosa, el mundo se termina para quien se va muriendo.

    ResponderEliminar
  24. POR DIOS QUE MIEDOOOOO....QUE DIOS NOS AMPARE!!!!.

    ResponderEliminar
  25. el mundo se acabara solo cuando el hombre en su insensibilidad lo termine de destruir

    ResponderEliminar
  26. Una vez mas ...la historia y la ciencia confirman la veracidad de
    la Biblia .......Lo que debemos hacer es obedecer a Dios ,arrepentirnos y aceptar su plan de salvación ...entiendan !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Amen, todos somos hijos de la materia, por tanto somos materia, y como se sabe, la materia no se destruye, se transforma, evidentemente con el tiempo nos trasformaremos y seremos parte de otra esencia..., pero esto no lo puede predecir nadie porque nadie sabe ni sabra a la parte del "todo" a la que pertenecemos como materia... tan solo estamos expuestos a ser tratados y transformados a capricho del tiempo sin tiempo.

    ResponderEliminar
  28. La humanidad empezará ha tener conciencia del saber de su existencia (quien somos, de donde venimos...) cuando humidemente reconozca que somos fruto de la casualidad, que somos materia que forma parte de un ente, quizas, como la parte más pequeña. Tenemos que llegar a vernos como neutrones y protonos de un átonomo cualquiera visto al microscopio... ¿Cuantos sistemas solares habra en un átomo?, seguramente tantos como en una galaxia cualquiera...

    ResponderEliminar
  29. !hola amigos !me siento entusiasmada 'preocupada y a la ves que llege luego ese momento y sobre todo con ganas de talbes saver toda la berdad de este universo mary

    ResponderEliminar
  30. hola .lo unico q se es que nosotros los seres humanos somos los responsables de todo lo que pasa nosotros somos quienes nos matamos ,nos robamos y la mentalidad humanaa esta tan pervertida y distorsionada que solo nos importa lo que hacemos dia a dia y no nos importa una mierda nuestro planeta.desde los gobiernos poderosos hasta los no poderosos todos somos una especie creada para vivir en armonia y paz y lo unico que hacemos es guerra y provocar cambios climaticos como asi destruir todos los recursos para ser millonarios .es increible que hay personas que tienen miles de millones de dolares y buscan tener mas dinero y no les alcanza la vida para derrocharlo mientras otros no tienen ni un plato de comida en su vientre.a los humanos solo les importa vivir en la mierda y no cambian mas .dios sabe que el fin se hacerca nosotros solo nos guiamos por especulaciones y si tanto hablan de que se acaba el fin del la tierra por las catastrifes producidas por las acciones del hom,bre todos seguimos hablando y nadie hace nada por parar el desastre desde hace años.ahora el dia que pase algo catastrifico alli seguro todos se cagan en las patas y se arrepienten por miedo a morir pero ya sera muy tarde.de mi parte espero ser mejor persona la vista de dios y que mi hijo sea un ser distinto a esta generacion y que no sufra si algo terrible ocurre.ustedes sigan hablando pelotudeces y luego de hablar siguen en sus vidas haciendo lo mismo de siempre y se olvidaran mañana de esto hasta que les toque vivir en carne propia la furia de nuestra naturaleza.amo mi mundo pero que pena que no se pueda revertir todo lo que le hemos hecho.............

    ResponderEliminar
  31. en verdad esto si da miedo pero como dice en la biblia "ni el verdadero hijo de Dios no sabe cuando va a pasar"

    ResponderEliminar
  32. Solo voy a decir un apunte sobre este tema...

    Vosotros lo enfocais desde un punto de vista basado en la ciencia o en una idea religiosa...

    No preetendo poneros alerta sobre algo que ya podeis ver en el dia a dia el clima esta descontrolandose eso es obvio..

    Ahora lo que abria que pensar es por que el mundo se desmorona sobre unos cimientos sociales,economicos y religiosos.

    Si no pasase nada realmente no abria por que tener miedo no?

    Cuanto tiempo queda para que comience la verdad que no soy muy optimista en ese sentido todo lo mas se podria hablar de un tiempo muy limitado para la " Gran separacion" Por otra parte para el tiempo del silencio o dia del silencio queda mucho menos.

    "Conclusion" Les toca vivir una epoca de grandes cambios tanto a niveles fisicos como no...y todo confluira en una guerra de juzgara la vida y la muerte como existencia de multitud de seres.

    ResponderEliminar
  33. bueno en realidad tengo mucho miedo al fin del mundo. tengo miedo de la muerte, de morir y no llegar al paraiso de dios.
    yo soy muy creyente y por eso me resguardo en cristo. yo se que va a sonar egoista pero en realidad no quiero morir tengo muchas cosas que hacer...
    tengo 15 años, casi 16 (en 20 dias)y tengo un monton de prollectos por cumplir(uno de esos perder mi virginidad )jaja.
    en realidad yo creo que por mas que cuidemos el ambiene va a ser al pedo porque todo se va a destruir...
    todos me dicen que es mentira que esta cadena de desastres tambien se habia predicho para el 2001 y nada ocurrio. mi mama y mis parientes no lo creen pero yo si y tengo mucho miedo.
    en realidad yo soy muy sobervia e ilusa ya que en los tiempos biblicos( cuando dios inundo toda la tierra) dios le prometio a noe que jamas iva a destruir la tierra de nuevo.
    no tengo demasiada fe ya que creo que el fin del mundo esta cerca, lo unico que pido es llegar a terminar la secundaria, tener un marido, y tres hermosos hijos. pero yo se que esos sueños no se van apoder concretar. solo me queda resguardarme en la feque tengoen dios y que sea lo que el quiera...

    ResponderEliminar
  34. Dudo mucho de que la gente que tiene proyectos a largo plazo pueda seguir con su vida estoy deacuerdo en que todos deben tener metas y sueños.

    Mas no creo que les de tiempo a llevarlos a cabo si os preguntais cuanto tiempo queda para que todo se valla al garete... os dire que muy poco ni siquiera puedo decir años ni meses... asi que....

    Si quereis un consejo... lo mejor que podeis hacer es liberaros de los prejuicios y las incredulidades empezar a creer en un mundo diferente y seguir adelante.

    Puede que no dentro de muchos dias descubrais cuan grande es la realidad y cuantos prodigios puede ofreceros.

    ResponderEliminar
  35. no te quiero contradecir DIOS dejo libre adberdrio para razonar pero la biblia relata algo diferente si tienes tiempo busca la verdad en DIOS que el te puede ayudar el fin del mundo solo DIOS lo save y nadie mas que DIOS te bendiga

    ResponderEliminar
  36. Ayy si se acaba se acabara
    no tngan miedo qe es mejor morir
    es mejor morir y ver a dios qe estar en este
    mundo lleno de cosas tontas¡

    cuidatehhh
    muy weno el blogg
    interezanteeh
    ¡¡
    saludoos: Jess

    ResponderEliminar
  37. ay !! mierda !!solo faltan 2 años para eso !! joder !! y una mierda q cuando tenga 15 me muero !! ni d coña !! prefiero irme a otro planeta !!

    ResponderEliminar
  38. la verdad esk muchos tenemos miedo de lo k vaya a pasar en el 2012 pero nadie sabe lo k pasara
    solo dios sabee k es lo k nos espera aunque puez la verdad yo me pongo a pensar y dudo de mi mismo xk pasaron una pelicula sobre la catastrofidad del 2012 haora k vendran libros,cuentos,poesias yo mi mismo me dejo en duda y dijo a lo mejor y si es cierto k moriremos en el 2012 pero el gobierno tan ignorante k tenemos en muchos paises no nos dicen de lo k pueda pasar en el mundo solo tratan de actuar y decir k todo esta bien pero en realidad no lo esta........yo solo dijo k ya acabamos en fuego haora seguira en agua ??
    la neta no se pero de k nos vamos a extinguir no lo creo hemos avanzado tanto en la tecnologia k podremos kedaar pocos seres humanos y de esos pocos seres humanos se volvera a empezar una vida nueva......un futuro nuevo a lo mejor vida hay una pero esto pudo aver pasado en otros siglos,tiempos.años,no lo se solo dijo k dios es grande y nos da una leccion pero nos dice k empecemos de cero y si es asi esperemos k llege lo k ba a llegar no nos atemorizemos como fuimos kabrones para gritar,llorar,burlarnos etc.....no hay k dejar k una cosa tan solida nos acabe !!

    ResponderEliminar
  39. se han tomado la mmolestia de er que el sabado 23 de diciembre cae en realidad sabado 22 de diciembre del 2012. jejejeje les dejo la duda buuu, n se crean todo lo que dicen

    ResponderEliminar
  40. ERES MUY BUENO AL DARNOS ESTA CLASE DE RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos.
    Parece que en el numero del nombre de la bestia el 666 hay algo para resolver EN EL FIN DE LOS TIEMPOS, no creo que la resolución del problema este fuera de la Biblia.
    Dios dejo este numero de hombre en las escrituras, también su respuesta debe estar en las escrituras, ya que es la Biblia el único contacto con la palabra de Dios.
    Nuestro Padre Celestial, dejo un mensaje no en palabras, que pueden ser cambiadas mal interpretadas, lo dejo en números, que no pueden ser variados, los números son lo que son.
    Las escrituras dicen:
    Salmos 41 v5:
    Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
    ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
    Dios le puso límite al nombre de la bestia, y si al morir perece el nombre, quiere decir que ese 666 es una fecha, su tiempo tiene fin.
    Les dejo una dirección de correo, ahí esta mi mail.
    Dios los ven diga a todos a su Monte Santo de Sión.
    http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

    ResponderEliminar
  42. yo creo que quiero sexo sexoSEXO AHORA

    ResponderEliminar
  43. SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO

    ResponderEliminar
  44. PARA mi esstoo es re mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

    PREFETAS DE MIERDAAAAA

    ResponderEliminar
  45. SALE BYE CON EL PLANETA AY TANTAS COSAS TAN GACHAS QUE PREFIERO NO VER MEJOR MORIR A VIVIR EN ESTE MUNDO TAN CONTAMINADO

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos.
    KYRIOS

    YA PASO EL SEXTO DIA, NUESTROS PASOS SE ENCAMINAN AL OCTAVO DIA.
    Un pueblo en marcha, a la tierra prometida.

    Éxodo de los Gentile.
    ¿Cuándo será?
    Ya se que:
    El día elegido de Dios 1 de Abril, para levantar el Tabernáculo y así iniciar la marcha con Dios, debe ser viernes, ya que nuestro Señor Jesucristo regresara, dijo que volvería igual que como partió, y ello ocurrió un día viernes.
    Se el lugar asía donde ir, Sion, llevo el mapa en la palma de mi mano.
    Isaias:
    49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
    49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, YO NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI.
    49:16 HE AQUÍ QUE EN LAS PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA; delante de mí están siempre tus muros.
    49:17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.
    49:18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida
    49:19 Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos.

    Se cual es la luna de las fiestas solemnes de Dios, Luna Nueva, la fiesta de las Bodas de Cristo.
    Se la hora al Alba, y eso en el mes de abril, es las 6 de la mañana para iniciar la marcha, debo llevar sandalias en los pies y ayunar hasta la tarde.
    Busco el año en donde todo esto coincida, y espero a mi Señor, para levantar el Tabernáculo de mi Dios, salir de la gran Babilonia.

    1 DE ABRIL 2022.



    ZACARIAS:
    10:12 Y YO LOS FORTALECERÉ EN JEHOVÁ, Y
    CAMINARÁN EN SU NOMBRE, DICE JEHOVÁ.


    SALMOS:
    9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
    Publicad entre los pueblos sus obras.


    Isaías:
    8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sión.

    Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.

    Informe Taringa Kyrios octavo día.

    ResponderEliminar
  47. hola yo solo les kiero comentar k el fin del mundo nunca llegara amemonos todos

    ResponderEliminar
  48. realmente no llegara ese dia kieren saber por k

    ResponderEliminar
  49. para mi punto de vista el fin del mundo va a llegar pero no de la forma que muchos la estuvieron decriviendo por ejemplo que van a caer bolas de fuego..!
    Sino que nosotros mismos nos estamos matando o destruyendo de a poco, contaminación, nos matamos entre nosotros, nosotros extinguimos muchisimas especies, etc..

    ResponderEliminar
  50. Bueno, veran ustedes como llegara el dia 31 de diciembre como hoy pero del proximo año que empieza mañana y nada habra pasado, entonces alguien tratara de rectificar, diran que en las profecias hay una mala interpretacion y es en unos años, en fin, otras escusas. Esten todos tranquilos, estas cosas suelen pasar, lo que si es cierto es que la humanidad esta cambiando las condiciones de vida de la tierra, y habra que acoplarse a lo nuevo, esa sera la unica verdad de todo esto. Saludos

    ResponderEliminar
  51. Que puede pasar? que muramos? y eso les da tanto miedo? igual moriremos algun dia, con fin del mundo o sin el. ¿para que vivir con temor a algo que igual sucedera? vivir tranquilos cada dia de vuestra vida, aprovechar lo bueno que nos trae la vida y tomar las cosas tal como vengan y aprender de las experiencias. Nada mas.

    ResponderEliminar
  52. Yo opino lo mismo.
    Ese dìa llegarà y pasarà y entraremos en el nuevo año 2013 y asi seguidamente y diran que fue un error,lo mismo que por el año 2000...

    ResponderEliminar
  53. Yo no se como opinar no existe ningun Maya que me explique ni siquiera su calendario . lo unico que se que la vida es bella y tenemos que vivir intensamente cada segundo ...y recuerden el cueerpo muere el alma es lo que queda ,asi que chicas entregen sus cuerpos .

    besos de py

    ResponderEliminar
  54. bueno yo no soy tan superficial y la neta no creo en el fin de los tiempos no se preocupen tanto por eso vivan la vida como si no hubiera mañana

    ResponderEliminar
  55. EL DOLOR NOS LO ACEMOS CADA UNO CADA DIA,SABEN HOY EN DIA LO QE EL MUNDO INDUSTRALIZADO LE ACE A LA TIERRA SE LO HACE A EL MISMO POR ELLO YO CREO QE SI HAY UN FIN Y NO ES DE COINSIDENCIA SIN0 LA REALIDAD TRATA DE MARCAR AL HUMANO COMO BESTIA Y DIOS CON TALES LIMITES QUE ESTAMOS PASANDO A QE NUESTRO FINAL ESTE CERCA Y EL DETERIO DE LA TIERRA IGUAL.

    NOSOTROS TENEMOS LA SOLUSION Y SE ENCUENTRA EN CADA UNA DE NUESTRAS MENTES. NO DEJEMOS QUE EL PROBLEMA SEA UNO MISMO EN CONSECUENSIA DE LA PERDIDA DE LA TIERRA

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails