Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

jueves, 16 de octubre de 2008

Lo único suficiente



La vida simplemente está ahí,
no es síntoma de nada, es una
oportunidad que no te dibuja en cada
lugar donde me disperso; para
dotarme de cierto sentido y
relevancia gracias a tu influencia.

El tiempo no garantiza gratos
momentos ni eternidades dignas, no
te condiciona a ser parte inseparable
y decisiva de mi expósita historia.
El tiempo son vacíos entre tu presencia.

El espacio es tan inmenso,
que a veces, aun buscándote
como único motivo que entiendo,
ni siquiera puedo encontrarte.
Y todos son puentes derrumbados,
lugares sin nombre, y acantilados.

Y yo, por mí sólo, lo mismo avanzo
que retrocedo, igual me quiero que
me aborrezco. Eres lo único
suficientemente cierto que
reconozco en mí; intermitente,
efímera, inestable, alucinógena,
sí, pero cuando todo lo demás
delira, tú eres lo único
suficiente; multiplicas el aire
y amaneces horizontes.


6 comentarios:

  1. Y yo, por mí sólo, lo mismo avanzo
    que retrocedo


    :)..."Si avanzo sigueme,si paro empujame,si retrocedo...mátame."

    ResponderEliminar
  2. "El tiempo no garantiza gratos momentos ni eternidades dignas..."
    Me gustan estos versos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Se me hace un reto dejar mi huella en el primer poema que leo de ti. Miento. Leí en tu otro blog uno precioso que me quedé saboreando como se saborea el buen vino. Volveré a leer "Tu espalda equina"
    De momento la vida sigue ahí, y son estos verso los que la dotan de sentido.
    Una poesía diferente. Me encantó.
    Un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  4. me siento dueña del poemap orque muchas veces me sentido asi, abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso.
    En la poesía se pueden decir tantas cosas!
    Me encanta la sutileza de tus versos, la expresividad que hay en ellos, lo que llegan…
    Enhorabuena por tu libro, me alegro muchísimo de que se publique más poesía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El tiempo son vacios entre tu presencia... Y es inutil en la ausencia, vacío, yermo, inutil salvo para avanzar cuanto sea necesario para el nuevo encuentro, si llega, y sino para alforja del recuerdo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails