Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

jueves, 11 de junio de 2009

El resto es asumible



El resto es asumible si el mundo
se asoma
amaneciendo tu ropa,
caóticamente proscrita y yerta,
abandonada
a la suerte de lo superfluo.


Todo es ahora absoluto,
tajante y amazónico como sería,
además de lúgubre,
en una macabra coincidencia,
la ausencia de tu sujetador
colgando
del pie de cama.


Una gélida intención,
lejos de comunicarnos
nos desparrama uno en el otro,
y la luz ardiente del sur,
amputada por el aire acondicionado,
forma incendios estériles sobre
los vellos muertos.


Un bostezo, un mordisco yermo
—cuando juegas a entrecortarlo—
en la palma de tu mano, una sonrisa
alma en pena del sueño. Todo un
shock
para cuando moremos de nuevo el
suelo.


Pero aún, mientras el mando esté
tan desproporcionadamente alejado
de mi afán, tápame que aún
te quiero más de lo que pueda
olvidarlo.

13 comentarios:

  1. Disculpa esta visita no anunciada. Me he encantado con tus letras. Con la hilera de imágenos quebradas.
    Bellísimo poema. Desgarrador por cierto.
    Un abrazo.
    M.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de lo yermo, el resto es asumible, y todo por ese sentimiento.

    Un besooooo.

    ResponderEliminar
  3. ¿El resto importa si dos viven el uno para el otro? Palabras cargadas de sentimiento, pasión, locura. Me ha gustado mucho. Abrazos cálidos!!!

    ResponderEliminar
  4. copias y copias y copias y copias tus laaaaargos "poemas" en Literatúrame, que es para noticias literarias. ¿De verdad crees que tus "poemas" le pueden interesar a más de dos personas?

    ResponderEliminar
  5. "tajante y amazónico como sería,
    además de lúgubre,
    en una macabra coincidencia,"


    Si, porque poniéndonos siempre en casi lo peor, lo único que nos podemos llevar en el cuerpo, son alegrías...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. En este momento crucial...el resto es asumible. Palabra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Escrito desde el alma y embebido de fuertes sentimientos, Un gran placer conocer este delicioso blog, voy a seguirte desde cerca para disfrutar de tus versos.

    ResponderEliminar
  8. Siempre me maravillan las imágenes que logras transmitirnos con tus poemas. Precioso.

    Besos felinos.

    ResponderEliminar
  9. aún te quiero más de lo que pueda olvidarlo

    si ese verso hubiera llegado hace, digamos, tres meses, puede que hubiera un par de cosas diferentes en mi vida

    mejor así, porque ya no es verdad

    pero hace tres meses me hubiera hecho pensar de otra manera

    besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes cielo pase a agradecerte tu compañia y tus palabras cuando mas las necesitaba, muchas gracias por estar a mi lado, deseo que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  11. En este fin de los tiempos asumiremos lo que haga falta, hermoso poema Antonio. Cuánto me alegro de haber malinterpretado la "última entrada".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Sin dudas ascendiste a la categoría de malabarista de adjetivos. Fabuloso.

    ResponderEliminar
  13. -La peor de todas. No tienes que anunciarte, siempre serás bienvenida.

    -Ana. A pesar de nosotros, el mundo es maravilloso. Un abrazo

    -Gabriel. Si te ha gustado, he triunfado. Gracias.

    -José Antonio. Perdona por haberte hecho creer que tu opinión me importa.

    -La sonrisa de Hiperión. Yo me llevaré la alegría de vuestros comentarios.

    -Arantza. Me alegro que sea así.Un abrazo.

    -María Magdalena. Seguro que tu aliento me dará alas. Gracias

    -Panterablanca. Y a mí, tus comenatrios tan amables.

    -Meryone. Si es mejor así, así quedará para siempre por ti.

    -Estrellita. Yo deseo que tengas un lindo resto de tu vida.

    -Begoña. Yo asumo que sois fantásticos.

    -Manuel. Mejor funambulista sin red. Gracias por ser.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails