Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

jueves, 29 de septiembre de 2016

Las Aves Estelares (III)

Nuestra protagonista es concretamente una Súper Ave Estelar. Descansa y duerme todo el día en una de las nubes más grandes que se forman cada jornada cerca de un grupo de estrellas llamado Estrellicia Dieciocho. Sus veinticinco compañeras de bandada y ella se sienten seguras porque siempre tienen cuatro centinelas vigilando en cada extremo de la nube. Si ven que alguna súper ave estelar gigante se acerca emiten un canto muy agudo que advierte al resto del peligro. No esperan atemorizadas que las grandes rapaces se alejen, se reúnen cantando lo más fuerte y agudo posible y salen todas en formación de ataque hacia sus parientes gigantes. Cuando las depredadoras ven a veintiséis súper aves cantado como locas y a toda velocidad dirigirse hacia ellas no dudan en huir rápidamente elevándose a una altura que solo ellas, con sus poderosas alas, pueden alcanzar.
Lucy es la súper ave estelar número dieciocho de este grupo, la cifra hace referencia a la edad de cada pájaro, así que solo hay ocho más jóvenes que ella.
Su sueño es ser algún día el ave líder de su bandada, tiene ideas revolucionarias acerca de seguridad, caza y estructura social. Está segura de que su mandato traerá a su especie el período de mayor esplendor y progreso de la historia.
Normalmente las líderes de su grupo son las de mayor edad, debido a su experiencia suelen ser las más sabias y aptas a la hora de guiarlas por el difícil camino de la supervivencia.

Hoy es el gran día, se celebra una nueva reunión de líderes donde tiene previsto pedir permiso para exponer sus ideas. Nunca jamás nadie que no fuese sabio se había atrevido a pedir la palabra y ella esperaba aprovechar esa sorpresa para empezar su discurso y entusiasmar a todas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails