Poesías, relatos, cine, música... Un remanso en medio de este apocalipsis (grupo EFDLT)

Placer mutuo

Placer mutuo
Moda poética (ediciones limitadas)

lunes, 16 de enero de 2017

Actualización u obsolescencia

Algo finito y binario me está invitando últimamente sin pausa
a pensar en todo como si fuese la primera vez o, al menos,
 desde un lugar totalmente virgen.
Creo que intenta reiniciarme antes de
formatear
el resto de mi vida útil y
abandonarme
 a la anodina deriva de lo bloqueado u obsoleto.
Sincronizados la razón, el caos, los instintos y el subconsciente
que aún interactúan en mi periferia, emprenden el último
escaneo al rescate de mi sistema imaginativo.
Mucho me temo que solo me queda actualizarme
o formar parte de la floreciente chatarra ex-intuitiva



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails